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VENTA

Otra actividad promotora

ZAPATA ha sido una constante en el panorama inmobiliario de Madrid. Su actividad se ha centrado en los distritos de Villa de Vallecas y Vicálvaro, habiendo entregado ya más de 2.000 viviendas. Además, ZAPATA cuenta con una importante reserva de suelo que representa la oportunidad de ejecutar más de 5.000 viviendas en su futuro. Todo esto ha hecho de ZAPATA una empresa fiable que ha aguantado incluso los momentos más duros que supusieron la crisis de 2008.

ZAPATA ha participado en varias juntas de compensación para diferentes áreas de Madrid, como la UZP 1.03 “Ensanche de Vallecas” o la UZP 2.01 “El Cañaveral” entre muchas otras. Su participación más importante en la actualidad es la presidencia de la junta de compensación de la UZPp 3.01 “Valdecarros”, un proyecto que engloba más de 19.000.000 de metros cuadrados de suelo edificable en el sureste de Madrid.

Ha construido promociones como las de la Calle Valderribas, en Retiro, “La Catalana” en Vicálvaro, “Las Peñas I y II” en Vallecas, y “Puerta de la Gavia” y “Real de Arganda” en el Ensanche de Vallecas. El tamaño medio de viviendas por promoción se sitúa en las 47 viviendas, con tipologías de 1 a 3 dormitorios y de 50 a 100 m² construidos.

En los últimos años, ZAPATA ha desarrollado el proyecto Residencial Montecillos. Se trata de un proyecto en dos fases para promover 194 VPPB en Rivas-Vaciamadrid. La tipología de viviendas es mayoritariamente de 3 dormitorios, con alguna vivienda de 2 dormitorios. Montecillos es un edificio configurado de forma escalonada, donde las terrazas son el elemento diferencial. Hay incluso 9 casos en que el tamaño de la terraza supera al de la propia vivienda. La primera fase se entregó a mediados del año 2019, mientras que la entrega de la segunda fase está prevista para mediados del año actual.

Para la comercialización de su producto ZAPATA ha recurrido a importantes campañas publicitarias premiadas por los medios especializados, como por ejemplo “¡Quiero un piso mío!” que obtuvo el premio «Eficacia en Comunicación Comercial 2010».

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